SERVICIO CONTINGENCIA COVID-19

(DG-026-2020)

A  TODOS NUESTRO ASOCIADOS
Con el propósito de seguir apoyándolos ante esta contingencia, la Asociación como siempre comprometida en servirles y facilitar su operación ha gestionado seguir con los servicios que se les brindan de nuevos, seminuevos y permisos.
Por la situación que estamos atravesando tendremos que modificar nuestros horarios y proceso de los servicios, solicitando su cooperación y comprensión, quedando de la siguiente manera:

NUEVOS Y SEMINUEVOS: Se recibe la documentación de 9:00 hrs hasta las 12:00 hrs y entrega al día siguiente a partir de las 12:00 hrs tanto servicio ventanilla como domicilio, cabe mencionar que SOLO EL DIA DE HOY recibiremos en estos horarios en ventanilla, empezando servicio a domicilio el día de mañana, martes 21 del mes en curso.

PERMISOS: Se recibe documentación hasta las 11:00 hrs para permisos facturados, entregando el mismo día a partir de las 14:00 hrs, los de demostración se reciben hasta las 15:00 hrs y se entregan al siguiente día.
Cabe mencionar que estos horarios se manejaran hasta nuevo aviso de acuerdo a las indicaciones de nuestras autoridades.

Descargar Circular
•Noticias | AMDA Jalisco | 20 Abril 2020•