Amda Jalisco

Es una organización independiente, que se forma por la necesidad de los concesionarios de agruparse para fortalecer y unificar fuerzas para el bienestar de los distribuidores. Su principal y único propósito es ofrecer diferentes tipos de servicios y asesoría a las agencias de vehículos y camiones nuevos del Estado de Jalisco.

En la actualidad AMDA Jalisco cuenta con una afiliación total de más de 120 distribuidoras, garantizando así la satisfacción del cliente, la eficiencia en sus procesos y la consecución de logros u objetivos.

Misión

Impulsar el desarrollo de nuestros asociados a través de servicios integrales de calidad que faciliten su crecimiento en el sector automotor.

Visión

En 2022 AMDA Jalisco, será reconocida por su alto desempeño de  sus servicios en estándares de calidad y costos, así como por su responsabilidad con la comunidad, el medio ambiente y los medios de comunicación, contando con el personal competente y la infraestructura necesaria para ser una Asociación orgullo de sus asociados.

Valores

Expresidentes de Amda Jalisco