Misión

Impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de nuestros servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automor
 
 
 

Visión

En el 2018 Amda Jalisco mantendrá su alto desempeño de sus servicios en estándares de calidad y costos, asi como por su responsabilidad con la comunidad, el medio ambiente y los medios de comunicación, contando con el personal competente y la infraestructura necesaria para hacer una empresa orgullo de los asociados.
 
 
 

Valores

Compromiso: Impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de nuestros servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automotriz.

Liderazgo: Impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de nuestros servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automotriz.

Lealtad: Impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de nuestros servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automotriz.

Calidad: Impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de nuestros servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automotriz.

Trabajo en equipo: Impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de nuestros servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automotriz.
 
 
 

Política de calidad

Estamos comprometidos a proporcionar servicios a nuestros asociados basados en un modelo de calidad total que garantice su satisfacción, la mejora continua y el desarrollo sustentable del entorno
 

Ubícanos

Av. Parque Juan Diego No. 510 (La entrada es por Santa Rita)
Col. Chapalita, Zapopan, Jalisco. Tel. (01) 3331217066
 
 
 

Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com