Protocolos a Seguir en Agencias de Autos por COVID-19
Reactivación Económica
(CIRCULAR DG-027-2020)

El Gobierno del Estado emitió el día 13 de mayo los Protocolos a seguir para los diferentes Sectores Económicos contemplados en el Programa de Reactivación Económica, teniendo como Fase 0 una Vigencia del 18 al 30 de mayo siempre y cuando se cumplan las reglas de salud contenida en dichos protocolos de forma inmediata, antes de iniciar operaciones en los Pisos de Venta.
En virtud de lo anterior hacemos llegar una síntesis de los Protocolos que aplican a nuestro sector de manera enunciativa mas no limitativa, considerando que puede haber ajustes en días subsecuentes.
Anexamos presentación en donde se detallan los Aspectos Generales y Protocolos Específicos para: Agencia de Autos, Centros de Servicio Automotriz y Pruebas de Manejo.
Es importante destacar la sinergia que la Asociación a tenido con Cupulas Empresariales y el apoyo de Cámara de Comercio y COPARMEX para que nuestro Sector se incluya en esta Fase 0.
Estaremos atentos a cualquier situación que se llegara a presentar sobre estos temas para informarles oportunamente, en tanto quedamos a sus órdenes para cualquier inquietud por este conducto:

C.P Jorge Rodriguez
Tel. 31-21-70-66 Ext. 108
dirección@amdajal.com.mx

Lic. Raul Rivas
Tel. 31-21-70-66 Ext. 103
gerencia@amdajal.com.mx

Descargar Circular
Protocolo de Acción
•Noticias | AMDA Jalisco | 14 Mayo 2020•