¡Aviso Importante!

CIRCULAR 025-2020

A TODOS NUESTRO ASOCIADOS
Buen día, por este conducto les comunicamos que en estos momentos la Secretaría de la Hacienda Pública, nos está informando que no tendrá el servicio de placas nuevos y seminuevos durante la semana Santa y Pascua; por tal motivo la Asociación no podrá realizar estos trámites hasta después de estas fechas.

Sabemos lo complicado que se torna para su operación, por lo cual se gestionó como alternativa contar con el servicio de permisos como una opción para sus entregas. Trabajando de la siguiente manera: Semana Santa solo tendremos este servicio lunes y martes, recibiendo los documentos antes de las 11:00 hrs y entregando por la tarde a partir de las 15:00 y hasta las 15:30 hrs; Semana de Pascua de lunes a viernes con el mismo horario es importante indicar que este servicio solo se dará en ventanilla de la asociación.

Agradecemos su comprensión ya que son situaciones que están fuera de nuestro control, sabiendo que son medidas que se han tomado por la contingencia que estamos teniendo.

•Noticias | AMDA Jalisco | 03 Abril 2020•