XXXVIII Asamblea General Ordinaria

AMDA Jalisco llevó a cabo el pasado 19 de agosto de 2020 su asamblea ordinaria número XXXVIII en la cuál se tocaron diversos puntos cómo:

I. Lectura y aprobación en su caso de la orden del día.

II. Nombramiento de dos Escrutadores.

III. Declaración de Instalación legal por el presidente de acuerdo con el dictamen de los escrutadores.

IV. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.

V. Informe del Tesorero: Lectura y aprobación en su caso del Balance General de la Asociación al 31 de Diciembre del 2019.

VI. Informe del comisario y auditor.

VII. Lectura del Presupuesto de Egresos y Cuotas para el 2020.

VIII. Informe del Presidente

IX. Nombramiento de Nuevos Miembros Activos o Modificaciones.

X. Nombramiento del Vicepresidente y elección del Consejo Directivo.

XI. Elección del Comisario.

XII. Designación de Apoderados y Facultades.

XIII. Elaboración del Acta y Designación de un Delegado para Protocolizar el Acta.

XIV. Clausura de la Asamblea

El Ing. Guillermo Rosales, director adjunto de AMDA Nacional, compartió con nuestros asistentes parte de la agenda de AMDA Nacional, así como su agradecimiento y reiteró sus felicitaciones a los nuevos integrantes de la mesa directiva; Lic. Agustín Collado como Tesorero, Lic. Carlos Gudiño como Vicepresidente. Quedando pendiente la persona quién relevara de sus funciones al Lic. Guillermo Flores Solano.

 
•Noticias | AMDA Jalisco | 19 de Agosto 2020•