Tras el éxito obtenido en sus dos ediciones anteriores, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) llevará a cabo el Foro Automotor AMDA 2011 el próximo 6 de octubre en las instalaciones del Hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México de 9 a 18:30 horas.
Mediante conferencias magistrales, mesas redondas con importantes funcionarios públicos y representantes de firmas líderes de la industria, directivos de las principales asociaciones privadas del sector automotriz, expertos nacionales y extranjeros, el evento logrará posicionarse, una vez más, como el punto de referencia de la industria.
Algunos de los temas a tratar en el evento serán las expectativas del mercado interno para los próximos años, la relación entre los fabricantes y distribuidores, el entorno económico y el panorama político ante la renovación de los poderes públicos en México.
<a href="http://www.autoinsuroptions.com/">car insurance in florida</a> <a href="http://www.autocoveragerates.net/">cheap auto insurance</a>
<a href="http://www.medservice4u.com/">kamagra viagra cialis apcalis</a> <a href="http://www.comparemedsprices.net/">acyclovir</a>
<a href="http://www.searchedmeds.com/">cialis</a> <a href="http://www.onlinequoteservice.com/">online auto insurance</a>
Publicar tu comentario